HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: [OT] Burbuja Inmobiliaria

2004-11-24 21:14:38
    Cada cual que lo vea a su manera, pero mirad el precio de los pisos y
mirar vuestro sueldo, después echais cuentas y decidis si quereis ser
esclavos de un banco durante 30 años.

¿30 años?

Si mis cálculos no fallan, para comprar un piso con mi sueldo y que me
quedara margen para lujos como comida, luz, agua, etc... debería pagar
durante 60 años. Mola. X-D

Yo no digo nada, pero el verano pasado en Japón vi una casa de 3 pisos
en venta por 6 millones de yenes (unos 7-8 millones de pelas). Vale,
allí las casas son pequeñas, pero también tienen un nivel de vida más
alto y se supone que todo es más caro. Y hace algunos años allí la
vivienda también estaba por las nubes.

Joer, pues pa no decir nada he dicho bastante... hala, ¡hasta!

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive