HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: [OT] Burbuja Inmobiliaria

2004-11-24 20:32:24
    Buenas,

    Buena intervención Mario, aunque yo os recomendaría a los interesados en
el tema de la burbuja inmobiliaria, que paseis por idealista.com, el foro es
excelente y cuenta con expertos en muchos temas, por ejemplo, directores de
sucursales de banca, empleados de inmobiliarias, economistas, filósofos y
demás, se os pondrían los pelos como escarpias si supieseis la mierda que
tenemos montada en España con el ladrillo.

    Ya no se trata como dice Marcos de si la vivienda es cara, se trata de
que es INACCESIBLE, es más, es inaccesible incluso para aquel que teniendo
piso necesita mejorar por algún motivo (hijos, cambio de puesto de
trabajo...), la diferencia entre los pisos se hace inabarcable para muchas
economías.

    Hablo de momento en las grandes ciudades, pero me consta que en sitios
como Valladolid también anda por las nubes. Que lo sepais, este off topic lo
he querido insertar porque alguno quizás tenga sus dudas, pues quiero
aclararlas, comprarse una vivienda ahora mismo es una locura. Y ahora las
reglas de todas las burbujas:

- Duran más de lo que se espera.
- Siempre acaban explotando.
- Cuando parecen haber explotado, todavía revientan más.

    Cada cual que lo vea a su manera, pero mirad el precio de los pisos y
mirar vuestro sueldo, después echais cuentas y decidis si quereis ser
esclavos de un banco durante 30 años. Y si sois propietarios de un solo
piso, ya me direis si os interesan estos precios.

    Saludos.