HispaMSX

Saludos y felices fiestas

2004-12-21 17:29:58
Hola Gente:
Es la primera vez que escribo y os envio este entre
otras cosas para felicitaros las fiestas ( a todo
aquel que le guste la Navidad XD ).
Mi nombre es José Juan "sejuan" y no había tenido la
oportunidad todavía de saludaros. Fui un usuario de
spectrum y gracias a skyblasc he ido conociendo algo
mas del MSX. Me he bajado algo de documentación y en
mis prontas vacaciones espero enterarme de algo mas de
vuestro / nuestro mundo msequisero. Aunque estoy
bastante liado con un proyecto para speccy cada vez me
llama mas el conocer el msx y como por desgracia no
tengo ningun equipo auqne espero un msx1 si lo
encuentran... :(  Os queria preguntar varias cosas:
1) Aparte del BlueMSX (que se me cuelga en mi XP ) que
otros emuladores para Windows o Linux, hay?
2) De donde descargar manuales/ Tutoriales del MSX.
3) Hay algun portal de referencia en el que encontrar
documentación, roms, hardware, etc sobre el equipo;
tal como en el spectrum? Para estudiar.

Nada más que el ladrillo ya es grande.
Un saludo a todos y espero veros en Vintagenarios o en
la próxima MadriSX.

sejuan

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es