HispaMSX

Off Topic Guias y tarjetas FLash

2004-12-22 06:29:45

Weno off topic weno y de calidad...

He encontrado una pagina q tiene algunas guias de juegos de msx, esta en ingles algo q me fastidia profundamente, pero como se q alguno le puede interesar pues pongo la direccion:

http://www.gamefaqs.com/computer/msx/index.html

Si alguno conoce alguna similar pero en castellano, pues q la pase porfaplis ;)

El otro dia estube hablando con un compañero q me decia que las tarjetas Flash mediante no se q adaptacion podian ser adaptadas al conector de la disquetra de los pc, alguno sabe si esto es posible en los MSX? amos y de paso si sabe donde esta el esquema pos q lo ponga por aki.

Enga un saludo...

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH