HispaMSX

Re: [hispamsx] Off Topic Guias y tarjetas FLash

2004-12-22 06:39:10
Parece que no soy el único que madrugo. Feliz jornada!

David, el despertador de los gallos.

Weno off topic weno y de calidad...

He encontrado una pagina q tiene algunas guias de juegos de msx, esta en
ingles algo q me fastidia profundamente, pero como se q alguno le puede
interesar pues pongo la direccion:

http://www.gamefaqs.com/computer/msx/index.html

Si alguno conoce alguna similar pero en castellano, pues q la pase porfaplis
;)

El otro dia estube hablando con un compañero q me decia que las tarjetas
Flash mediante no se q adaptacion podian ser adaptadas al conector de la
disquetra de los pc, alguno sabe si esto es posible en los MSX? amos y de
paso si sabe donde esta el esquema pos q lo ponga por aki.

Enga un saludo...