HispaMSX

Re: [hispamsx] Saludos y felices fiestas

2004-12-21 19:35:49
Hola Gente:

Saludos!!

Es la primera vez que escribo y os envio este entre
otras cosas para felicitaros las fiestas ( a todo
aquel que le guste la Navidad XD ).
Mi nombre es José Juan "sejuan" y no había tenido la
oportunidad todavía de saludaros. Fui un usuario de
spectrum y gracias a skyblasc he ido conociendo algo

Espectrum? Lloverán collejas XDDD. (No hombre, es broma)

mas del MSX. Me he bajado algo de documentación y en
mis prontas vacaciones espero enterarme de algo mas de
vuestro / nuestro mundo msequisero. Aunque estoy
bastante liado con un proyecto para speccy cada vez me
llama mas el conocer el msx y como por desgracia no
tengo ningun equipo auqne espero un msx1 si lo
encuentran... :( Os queria preguntar varias cosas:
1) Aparte del BlueMSX (que se me cuelga en mi XP ) que
otros emuladores para Windows o Linux, hay?

Raro que se te cuelgue, pero bueh.
Windows:
        -NLMSX
        -ParaMSX
        -RuMSX
        -OpenMSX
Linux
        -OpenMSX

2) De donde descargar manuales/ Tutoriales del MSX.

La página de HANS Otten. http://www.hansotten.com/
La de konamiman tambene: www.konamiman.com (Que no se diga eh Néstor!!)
La de tni tambene: http://map.tni.nl/

3) Hay algun portal de referencia en el que encontrar
documentación, roms, hardware, etc sobre el equipo;
tal como en el spectrum? Para estudiar.

www.msx.org
www.hispamsx.org

Nada más que el ladrillo ya es grande.
Un saludo a todos y espero veros en Vintagenarios o en
la próxima MadriSX.

Ea! Saludos

David, uno que va...

PD.- Idem de las fiestas a todos.