HispaMSX

RE: MSXdev'05 - mas entradas!

2005-02-17 18:56:34

¡Enhorabuena!

Jon y Edu, esta consulta va por vosotros ya que estáis haciendo un 
juego de cochecitos :) aunque es extensible a todo el mundo, ya que 
siempre he tenido la siguiente curiosidad...

Desde hace la tira estuve enganchado a juegos como el Indy Heat del 
Amiga y recientemente descubrí el 3D Stock cars de Spectrum, ambos muy 
recomendables para los amantes de las carrerillas. El caso es que 
siempre encontré frustante el hecho de que sólo se pudiese tener en 
pista 4 coches en total. ¿Por qué este tipo de juegos limita el número 
a cuatro? Los campeonatos son aburridillos, y quedaría más realista 
utilizar 8 o 10 coches, aunque supusiese un follón visual :) 
¿Realmente ocupa tanto tiempo de CPU hacer cálculos para más de cuatro 
coches o hay algo que se me escapa?

Vamos, no estoy insinuando que debiérais hacer el juego en plan 
bestial (aunque si lo interpretáis así y cuela, jejeje... :)) pero me 
gustaría saber por qué son así.

Un saludo y a darle a la tecla.

Juanma




<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>