HispaMSX

RE: MSXdev'05 - mas entradas!

2005-02-18 11:13:56

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus"
<robsypetrus@h...> escribió:
Hola!

Pues si, el problema es que el calculo de trayectorias implica mucha
carga 
para el procesador y, en general, hace complicado incluir un numero
grande 
de oponentes, si quieres que estos no sean todos "calcados". La otra
opcion 
es no hacer ningun calculo y poner coches por todas partes, como en
el F1 
Spirit o el Road Fighter. Ademas de eso, y en el mundillo del MSX,
claro, 
tienes que tener en cuenta el problema de la regla del 5o sprite.
Buf! Aun 
asi, me gustaria volverme a echar un vicio al Speed King, que, si no 
recuerdo mal, tenia muchisimos enemigos! Hay que tener valor para
hacer un 
juego con sprites de tamanyo ampliado. Pero lo cierto es que tiene
gracia!

Un saludo,

Edu R.


Entonces, ¿os vais a atrever a que la maquina controle 3 o cuatro
coches (con sprites) con una IA por muy mínima que sea? Os deberá
llevar un curro impresionante. Entonces, supongo que dareis mucha
importancia al tema de la posición en carrera.

Un saludo,

Salva

PD: ¿Cual es el problema del 5º Sprite?




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