HispaMSX

RE: proyecto preservacion

2005-03-23 07:56:02

Ese Javi!.

No, no, no me he rayado (^_^), de hecho me ha quedado muy clarito,
ahora que veo que los objetivos son distintos. Mi mensaje era sólo
porque entendía que estabas haciendo lo mismo pero separados, y ahora
veo que no es así :)

Por lo demás, y como comentaba, aplaudo vuestras iniciativas, y
pondré a vuestra disposición mi lista de cintas originales (en cuanto
termine de redactarla!) XD. En cuanto la tenga, va directa a
muchapasta3. Así mismo, sí queréis que os eche una mano con el diseño
de la web que distribuirá las TZX, que sepáis desde ahora que me
presto a colaborar en lo que sea :) (con la programación del site
poco os podría ayudar, pero con el diseño si).

Ánimo y a por todas!. Y nuestro apoyo lo tienes por descontado! -
faltaría plus!- (^_^)b

Un abrazo ;),

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "soyunnazgul69"
<soyunnazgul@h...>
escribió:

Hola everytodos,

Jon, ¿no te me habrás rayado con mi último mensaje? Era sólo
explicativo, proponiendo posibles dudas de todos.........

Espero q no sea así pq necesitamos estar unidos. Sólo la unión
conseguirá q salgamos adelante. De corazón espero q sea así y
podamos contar contigo como decías..... Queremos contar con el
apoyo
de Karoshi Corp. incluído tú, Robsy.

Si estáis dispuestos, y otros más q seguro os animaréis, comunicad
con:

Nono (muchapasta3[arroba]hotmail[punto]com)

el cual se encarga de organizar las listas de juegos de lo q cada
uno quiere/está aportando, para q no haya descontrol.

El tren acaba de partir, depende única y exclusivamente de la
comunidad el que pueda llegar a su destino.

Gracias a todos. Saludos. Javi

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "viejo_archivero"
<jon_cortazar@t...> escribió:

Yo es que me estoy haciendo un lío. A ver:

-¿El formato CAS no es suficiente para la preservación de los
juegos
en cinta?.
-¿El TZX es compatible con los emuladores de MSX y con el formato
de
cinta de MSX?. ¿Es más fiable que el CAS?.
-¿Quién/quienes se van a encargar de este proyecto de
preservación?.
(Mas que nada, para que mis cintas no recorran toda España XD)

De momento, yo le he pasado varias cintas a Mr. Martos que ya ha
procedido a conertirlas en CAS. Lo que no estaría bien sería
acometer
lo de la preservación de cintas por dos caminos distintos, y
luego
encontrarnos con juegos solo en CAS y otros solo en TZX o cosas
raras
como esta... así que ruego al señor Soyunnazgul y al señor Martos
que
se pongan en contacto (en esta lista o donde sea) para ponerse de
acuerdo. No se, igual soy yo el que no entiende nada, últimamente
me
encuentro un poco lentito (^_^).

Ah, y que conste que la idea me parece cojonuda y daré mi apoyo
100%
al proyecto con cualquiera de mis cintas que os pueda interesar.
Ya
se que es muy fácil llamar al orden cuando yo no estoy
organizando
el
tema, pero es que yo soy ásín de petardo. :)

Un abrazo a todos,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation