HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: proyecto preservacion

2005-03-22 13:42:19
Hola Skyblasc, basicamente se pretende, algo parecido a www.worldofspectrum.org.Como todo, ahora este proyecto esta dando sus primeros pasos, yo a nivel personal espero que algun dia, se llegue al nivel de www.worldofspectrum.org. Realmente, es muy necesario para este proyecto, la colaboracion de la comunidad del MSX, nadie esta obligado a participar, pero cualquier colaboracion por pequeña que sea, sera de gran ayuda. Detras de este proyecto hay un equipo que esta trabajando muy duro para que pueda llebarse a cabo.

Esperamos recoger todos los programas en cintas posible para hacer copias 1:1, con caratulas y manuales escaneados siempre que sea posible.Tal y como indica el nombre, una preservacion en toda regla de las cintas del msx, un tema muy olvidado en el msx.

De las listas me estoy ocupando yo, puedes enviarme tu lista a mi, yo me encargo de organizarla, esto lo hacemos para tener controlado el tema.No os preocupeis, que no se os pediran 40 wavs de golpe, iremos poco a poco, pero si nos gustaria tener constancia de las cintas que cada usuario posee.

Por supuesto todo el trabajo sera compartido, para que todo el mundo pueda disfrutar de las copias 1:1.Tened paciencia, esto acaba d empezar, pero por favor, rogamos vuestras colaboracion.Siento insistir tanto, pero realmente es muy importante que colaboreis para poder llebar a cabo el proyecto.

Para haceros una idea, pasar por la direccion que facilita Skyblasc, xo tener en cuenta que world of spectrum lleba muchos años funcionando y nosotros acabamos d empezar, todo llegara, espero que el proyecto llegue al mismo nivel, o por lo menos, parecido.

Lo dicho, el que quiera participar, que me envie su lista de cintas, estamos empezando por hay, ya hay unas cuantas enviadas, las estoy organizando, muchas gracias a quienes han colaborado.

Saludos y animaros!