HispaMSX

RE: [hispamsx] (Moderación) WAVs y Gauntlet

2005-03-30 12:33:23
El problemas es ese Karloch, que la gente, no ha leido lo que escribi
en Hispamsx.org antes que aqui, y sacan las cosas de contexto. Pero
no tiene nada que ver hombre, en Hispamsx.org pedia que ALGUIEN
hiciera lo que esto haciendo yo, pq no tenia los conocimiento
necesarios, y estaba muy ocupado. Por eso me mataba a escribir y
tratar de convencer a la gente delas ventajas del TZX. Pero ahora,
despues de leer y leer, decidi que tenia el suficiente conocimiento
para hacerlo yo.(Pocas veces en mi vida estoy tan seguro con esto, es
que no tengo ni una duda...). Ahi es donde acabó mi necesidad para
pedir a alguien que lo hiciera. Ya no necesito discutir pq el TZX es
mejor o no, me da IGUAL, pq como lo voy a hacer yo, yo lo guiso y me
lo como. La verdad, el formato final es lo menos, lo importante es
comprobar la integridad(Longitud de pulsos y verificacion de datos).

Lo que se pone en hispamsx.org no es necesariamente leído por los
integrantes de esta lista, y los que participan en ella offline no
pueden hacerlo. De todos modos ya copiaste todo el mensaje del foro a la
lista y se supone que fue leido por todo aquél al que pudiera
interesarle el tema. Que alguien lea tu explicación y la entienda no
asegura, ni muchísimo menos, que vaya a estar de acuerdo con ella. Es
normal y pasa en la vida cotidiana: "- Oye mira yo voy a hacer tal. -
¿Ah si? Es que a mi me parece que no lo haces bien porque tal. - Bueno,
pues yo sigo pensando que lo estoy haciendo bien y voy a continuar con
ello. *Fin de la conversación*". Así de facil, pero sin perder las
maneras, el respeto y la educación.

Es como si le digo al señor Roberto, que su proyecto del Gauntlet no
me gusta, y que lo veo es una tonteria...El hace lo que le da la
gana, si a alguien no le gusta, que no lo use, nada mas.

En ningun momento se ha dicho que tu proyecto es una tontería. Lo único
en lo que se ha hecho un poco de incapié es si verdaderamente se están
preservando los datos de esa manera, pregunta que me parece a mi, la más
lógica del mundo. ¿Qué ya has dado tu explicación sobre por qué los
datos sí que se preservan así? Pues claro, pero es ahí donde
precisamente surgen las discrepancias.

Asi que repito, si no os gusta, no lo useis, pero no me critiqueis
que no tengo conocimientos de esto o aquello, el programa que estoy
haciendo es mio, y hago lo que quiera con el.

Las críticas que has recibido no han sido malintencionadas. En un
principio pienso que el proyecto lo estas haciendo para que sea usado
por la comunidad y la comunidad como tal, responde y hace críticas a tu
proyecto *con el fin de mejorarlo o hacerlo más adecuado*. Existen otro
tipo de críticas cuya única finalidad es machacar y difamar, pero aquí
no se ha visto ni una de esas.

Asi que por favor, no me digais, que hay que tener un curriculum de
la ostia, trabajar en empresas de Cable/ADSL/Celular o lo que
querrais, pq no vale de nada(Bueno solo para entender como funcionan
las cosas...), es mas el TZX/Sample2CDT se hizo por personas que no
sabian de esto...

Hombre, pues eso dependerá del puesto al que planees llegar dentro de la
empresa dentro de X años :)

Asi que no me digais que lo estoy haciendo mal, pq para preservar una
cinta que carga un MSX(incluso una que no carga), se puede hacer sin
saber nada de eso. La de TZXs que hicieron los del WoS sin saber lo
que es una onda y como se transmite.

Tu opinión está ya expuesta, la de los otros también. No creo que haya
nada más que decir.

Tiene mas que ver como funcionan los cargadores, asi que aqui es mas
util una persona como Martos, que los "ingenieros del sonido"(Estos
mas bien no son utiles).

Si no son útiles para esto, lo serán para muchas otras cosas, eso tenlo
por seguro.

El problema, y es el cual discuto y si, me fastidia que no me hagan
caso, pq no cumplen las normas del proyecto, es que el usuario mande
los WAVs ya filtrados o idealizados(con ondas perfectas). Pq yo no me

Vamos a ver... Tú tienes ya una serie de personas que están trabajando
en el proyecto haciendo volcados ¿no? Imagino que ya les habrás
explicado las características que tiene que tener el WAV para que sea
válido para el proyecto. Pues todo listo, el trabajo de hacer WAVs
adecuado es de ellos. ¿Qué otras personas como Robsy no están cumpliendo
con tus especificaciones? ¿Acaso Robsy está trabajando para ese
proyecto? No entiendo por qué deben hacerte caso personas que no están
colaborando contigo, ahora bien, si los que no te hacen caso son tus
propios colaboradores, entonces puede que tengas un problema con ellos,
pero no con los integrantes de esta lista.

Yo creo que me expliqué bastante bien, yo y otros haremos las cosas,
si la gente contribuye con WAVs que no cumplen las normas, yo no me
hago cargo. Si la gente piensa que esto es imporner las normas, si lo
es, para este proyecto que estamos unos cuantos metidos, tenemos unas
normas. Si no las quereis cumplir no lo hagais y no nos mandeis wavs,
pero no nos critiqueis por ello y no les hagais entender a los demas
que esto esta mal.

Ya te lo he dicho, cuídate de que la gente que vaya a contribuir cumpla
con la especificación y listo.

Si os he ofendido, lo siento, no era mi intencion, y perdonar mi
cabreo antes al llamar tontos a los que no entienden lo que digo,
pero cuando explico una misma cosa mas de 10 veces(por favor aqui
leer el hilo de hispamsx,org, y no leerlo por encima), y la gente
sigue sin querer entenderlo o simplemente no lee lo que escribo...no
tengo palabras para ello y me enfado mucho(lo siento aqui tambien).

Me alegra (y me imagino que al resto de moderadores tambien) leer tus
disculpas. En cuanto a explicar 10 veces la misma cosa, yo creo que con
una única vez, es más que suficiente y se entiende a la perfección. No
por repetirlo 9 veces más vas a conseguir que todo el mundo esté de
acuerdo con tu vision de las cosas.

Repito, LEER EL HILO DE HISPAMSX.ORG(Tema preservacion y despues
emepzar a volcar cintas, ingorar aqui lo de CSW), para situaros,
mirando la fecha y despues volver a leer estos hilos, vereis como la
cosa tiene mas significado.

El hilo en hispamsx.org es este http://www.hispamsx.org/ftopict-187.html
Y que lo lea únicamente quien QUIERA o PUEDA. Aun así la explicación
principal que se da en dicho hilo ya fue posteada en la lista y creo que
es más que suficiente.

Por ultimo, alguien me dijo que si quiero atraer a la gente tengo que
dar explicaciones, yo no dare mas explicaciones, si las quereis os
vais a hispamsx.org y las buscais, para algo ya me moleste en
escribir alli, y un click del raton no os desgastara el dedo.

Está todo dicho. El que está de acuerdo lo esta y el que no, no lo está.
Repitiendo más veces lo mismo y pillando cabreos no conseguirás nada
bueno, eso asegurado.

Eso es todo, me tomo unas vaciones.

Esperamos que con esto vuelva todo a la normalidad y se acaben los
comentarios y las respuestas fuera de tono. Es mucho mejor solucionar
las cosas así :)

Saludos.