HispaMSX

RE: [hispamsx] Speed Run (na más te digo eso)

2005-03-30 16:56:30
Acabo de flipar con esto!!!!, curioso curioso! me lo bajo ya! y de paso buscare informacion a ver si sale algo mas, si encuentro algo, dejo x aqui un post!.

Le he dado a bajar, me sale q solo lo tienen 2 personas y me ha metidola mula una pedazo d cola pa fliparloooooo! en cuanto este descargado, q esto tiene pinta de tardar, lo pongo en lanzamineto para el q le interese, yo por mi parte, m molaria ver el video!;)

Gracias saver x el aviso!

Saludos!!!!!!!!!!

From: Juan Salvador Sánchez <savermsx(_en_)yahoo(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Speed Run (na más te digo eso)
Date: Wed, 30 Mar 2005 16:01:05 +0200 (CEST)

Queridos Payofones,

Estaba Interneteando cuando me encontré con un algo
"metal_gear_(msx)_speed_run_40_minutes.zip".

Descargamelo después pude comprobar que era el video
de un payofon acabándose de principio a fin (y de la
forma más elegante posible) el juoco en cuestión.

Ejinnes, que si alguien le interesa o sabe algo más de
esto de los speedrun's, que avise. En el emule lo
encontrareis poniendo o bien "speed run" o algo en
plan "metar gear msx".

Yo ya lo estoy flipando,
SaveR

Nuevos servicios, más seguridad