HispaMSX

Remakes De Konami Del msx

2005-03-30 17:27:44
Hace poco, hablaba con Pablibiris sobre el msx para variar! XD, y salio el tema de juegos preferidos etc.. Y salido el Maze Of galious, y de hay pasamos al remake tan bien hecho etc.. etc.., cual es mi sorpresa, q lo habia dejado tan en el olvido, q el remake cuado volvi a ver como andaba, estaba muyyyyyy evolucionado.A parte, del remake del f1 spirit, q a ese le tengo el ojo hechado cada 2 x 3!.

Si alguien x casualidad no los conoce y les gusta esos juegos, q se pase por:

http://www.braingames.getput.com/

Si hace bastante q no habeis pasaso y os interesa el tema , hecharle un ojo.

El maze of galious SE SALEEEEEEEEEEEEE!
y el f1 spirit, aunque no esta acabado,es la bomba! (m encanta este juego)

La musica del remake del f1 spirit, SE SALEEEEEe!

Si no lo habeis pribado, hecharle un ojo, esta muy muy muy bien cualquiera d los 2 remakes.

Os lo recomiendo a todos, cualquiera d los dos remakes.Tb hay uno del road fighter q esta muy bien. He mirado en el hispamsx, x si habian dado estos datos, y no he encontrado nada!!! espero no repetir post.

X cierto, si alguien lo prueba, q m diga si el f1 spirit a pantalla completa le va algo lento.No es q tenga una cacona d pc, tp es d lo ultimo ultimo, xo a pantalla completa, no va todo lo bien q deberia o q a mi m gustaria! ;)