HispaMSX

RE: Speed Run (na más te digo eso)

2005-03-30 17:55:49

Y digo yo: ¿lo haylo del Nemesis 2? Porque si no, yo mesmo podría
facello (¡pero si no tengo capturadora! Pero mi padre sí... ¿capturará
NTSC? Claro que si pongo el TR a 50 Hz, bla bla...)

  No lo hay. De hecho en la MadriSX & Retro del año pasado puse a
disposición del que quisiera intentarlo un 2+ conectado a un vídeo
para que pudiese demostrar sus habilidades pasandose un juego, pero
NADIE recogió el guante.

  Yo tengo capturadora, aunque mi video se lo he tenido que prestar a
mis padres porque el suyo ha muerto. Claro que en cuanto les compre el
grabador de dvd's con disco duro mi vídeo volverá a casa y podría
capturar cualquier VHS que me enviases... :D

  Por cierto, del Gradius de NES tengo uno bastante divertido en el
que el autor ha incluido comentarios del estilo de "estoy bailando con
la música" y estadísticas diciendo cuantos enemigos y cápsulas se ha
dejado por el camino.

Un saludo
--
SapphiRe