|
controls camera zoom backNo me acuerdo como lo hice, prueba tocando "camera" o "zoom" aunque yo creo q toque las dos, y
se quedo el asunto mucho mejor, menos mareos como bien dices. Un remake muy bien hecho, xo el del maze of galious no t lo pierdas tp! ;) Saludos.
From: Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org> Reply-To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com> Subject: RE: [hispamsx] Remakes De Konami Del msx Date: Wed, 30 Mar 2005 23:15:12 +0200 > Si alguien x casualidad no los conoce y les gusta esos > juegos, q se pase > por: > http://www.braingames.getput.com/ Yo ya habia oido del F1 Spirit en el MRC creo... La verdad es que es alucinante. Un remake muy bien hecho. La unica gran pega que le pongo sigue siendo el tema de los giros de cámara, que aparte de que en el MSX no se hacían, al llevar jugando 10 minutos uno acaba con un mareo...
| <Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
|---|---|---|
| ||
| Anterior (fecha): | Ampliación de memoria, fifeton |
|---|---|
| Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] RE: Speed Run (na más te digo eso), Juan Salvador Sánchez |
| Anterior (conversación): | RE: [hispamsx] Remakes De Konami Del msx, Carlos Milán Figueredo |
| Siguiente (conversación): | RE: Speed Run (na más te digo eso), sapphire3434 |
| Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |