HispaMSX

RE: [hispamsx] Remakes De Konami Del msx

2005-03-30 23:30:39
Hola, se puede configurar, a mi tb me molestaba mucho el tema de la camara y el zoom del remake del f1 spirit, y estuve trasteando hasta q lo quite, exactamante no se q opcion xq tuve q hacer varias "pruebas" hasta q se quedo fija.Xo mas o menos, pulsas espacio para empezar, le das a continuar (supongo q ya habras jugado) elijes el nombre del juego al q estabas jugando, elijes continue game, configure, player one, y hay tienes las opciones:

controls
camera
zoom
back

No me acuerdo como lo hice, prueba tocando "camera" o "zoom" aunque yo creo q toque las dos, y
se quedo el asunto mucho mejor, menos mareos como bien dices.

Un remake muy bien hecho, xo el del maze of galious no t lo pierdas tp! ;)

Saludos.

From: Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] Remakes De Konami Del msx
Date: Wed, 30 Mar 2005 23:15:12 +0200

> Si alguien x casualidad no los conoce y les gusta esos
> juegos, q se pase
> por:

http://www.braingames.getput.com/

Yo ya habia oido del F1 Spirit en el MRC creo... La verdad es que es
alucinante. Un remake muy bien hecho. La unica gran pega que le pongo
sigue siendo el tema de los giros de cámara, que aparte de que en el MSX
no se hacían, al llevar jugando 10 minutos uno acaba con un mareo...