HispaMSX

RE: Speed Run (na más te digo eso)

2005-03-30 17:02:00

Ejinnes, que si alguien le interesa o sabe algo más de
esto de los speedrun's, que avise. En el emule lo
encontrareis poniendo o bien "speed run" o algo en
plan "metar gear msx".

  Yo tengo como 3GB's de speedrun's, time attacks... etc. Los he ido
proyectando en las dos últimas MadriSX & Retro. En breve pondremos una
lista de enlaces a páginas donde hay cientos de vídeos de este tipo,
porque la gente estaba muy interesada en conseguirlos.

  La verdad es que alucinas cuando ves acabarse el Symphony of the
Nights en apenas 13 minutos (sí, sí, enterito con los dos castillos) o
el Castlevania de Nintendo en un tiempo parecido.

Saludos
--
SapphiRe