HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-04-01 15:03:01
Yo tengo todos o casi todos los mensajes desde enero
de 2000 en el
firebird. Asi como los de la lista holandesa desde
unos años antes. Si
los quieres para comparar o algo te los paso.

  Hombre, estaría muy bien. Así podría comparar el
mensaje que se envía por mail con el que se recupera
de la web y mejorar el programa de procesamiento. No
hace falta que me envíes todos, con tener unos 20 ó 30
diferentes para comparar sería más que suficiente.

  En estos momentos la velocidad es la siguiente:

-Descarga de 100 mensajes por hora para no sobrepasar
el tráfico y evitar baneos.
-Procesado: pues como aún no tengo muchos mensajes no
puedo dar una cifra muy exacta, pero en procesar los
400 mensajes que tengo descargados no ha tardado ni 20
segundos.

  Haciendo esto en los ratos libres puede que en un
mes o así estén todos los mensajes ya recuperados.

Saludos
--
SapphiRe

Nuevos servicios, más seguridad