HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-04-01 15:59:33
Actualmente tenemos unos 20.408 mensajes, así que
tardaríamos
aproximadamente 204 horas en descargar todo el
histórico de la lista, lo
cual son unos 8 días y medio a ritmo ininterrumpido.

  Ahí le has dado, a ritmo ininterrumpido. Lo malo es
que no puedo hacerlo a ritmo ininterrumpido :)

De todos modos,
esto sería algo que sólo habría que hacer una vez
¿no? Me refiero a que
no sea necesario descargar mensajes que ya tenemos
en local, de forma
que entonces sólo se descargarían los nuevos.

  Efectivamente, estoy almacenando todos los mensajes
originales en html (sin las imágenes de la publicidad,
claro está) sobre los que se podrá realizar el
procesamiento que se quiera.

Saludos
--
SapphiRe