HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-04-01 15:45:10
-Descarga de 100 mensajes por hora para no sobrepasar
el tráfico y evitar baneos.
-Procesado: pues como aún no tengo muchos mensajes no
puedo dar una cifra muy exacta, pero en procesar los
400 mensajes que tengo descargados no ha tardado ni 20 segundos.

  Haciendo esto en los ratos libres puede que en un
mes o así estén todos los mensajes ya recuperados.

Actualmente tenemos unos 20.408 mensajes, así que tardaríamos
aproximadamente 204 horas en descargar todo el histórico de la lista, lo
cual son unos 8 días y medio a ritmo ininterrumpido. De todos modos,
esto sería algo que sólo habría que hacer una vez ¿no? Me refiero a que
no sea necesario descargar mensajes que ya tenemos en local, de forma
que entonces sólo se descargarían los nuevos.