HispaMSX

Finalizadas mis pruebas con el CD PERFECT

2005-04-05 13:28:58
Saludancias !

Despues de probar todas las roms en mi Toshiba HX-10,he aqui los resultados :

Juegos que NO han cargado ( Después de 3 intentos )

Chack´n Pop
ChoroQ
Hyper Sports 2
Konami´s Boxing
Tensai Rabbian

Juegos que SI han Cargado ( Al segundo intento )

Circus Charlie
City Connection
Comic Bakery
Dig Dug
Elevator Action
FA Tetris
Flash Point
Ghost Busters
Guardic
Gulkave
Gunfright
Indian no bouken
Jet Set Willy
Knight Lore
Kgnithmare
Konami´s Baseball
Konami´s Ping Pong
Monkey Academy
Ninja Princess
PacMan
Penguin Wars
Pippols
Star Force
Tank Batallion
Track & Field 2

Y como curiosidad,juegos que SI han arrancado ( al tercer intento )

Road Fighter
Sweet Acorn
Xyxolog
Yie Ar Kung-Fu 2

El resto - salvo los mencionados en mi anterior mensaje - todos a la primera

Bien,deciros que mi cable de cassette es un Sony HBK-50 original - con su cajita de cartón en perfecto estado - y que yo mismo estrené cuando lo conseguí hace un par de veranos.

Espero que con estas pruebas haya podido ayudarte,Robsy.

Ahora voy a echarme unas partidas al Gulkave :-)

KNM
viendo rallitas por todos lados o.O

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de canciones. http://music.msn.es/