HispaMSX

RE: [hispamsx] Finalizadas mis pruebas con el CD PERFECT

2005-04-05 22:04:31
De hecho, a esta velocidad de 6500 baudios no me
fallan nunca. Y a 9000 baudios solo me falla y muy de tanto en tanto la
carga desde CD.
Asi que no se que hacer con el WAVeR de las narices! Si es rapidisimo pero
tienes que tener un reproductor "especial" entonces la cosa no va nada bien.
Supongo que en cualquier caso lo publicare (aunque para los menos
observadores, decir que en el paquete del PERFECT CD esta una version beta
plenamente funcional). Y quien lo quiera usar, que lo use.

Hola de nuevo, seria posible poner al waver 3 la opcion de elegir baudios? desde 1200 hasta los 9000 baudios.Quien tenga un reproductor q le pille los 9000 baudios, q les saque partido.El q tenga un reproductor mas "malo", pues q se conforme con lo q le aguante.Supongo q 2400 baudios no habra problema.

Curiosamente, haciendo mis propias cargas "turbo" con los cas d Martos, obteni mejores resultados cambiando el "playback rate" en el goldwave, q aumentando los baudios con la opcion -2 en el cas2wav.El altered Beast, si usaba la opcion -2 , el wav resultante no cargaba ni a tiros.Sin embargo, cambiando el playback rate a mas del doble, el juego m carga y en menos tiempo que si fuera a 2400 baudios.T comento esto, xq lo mismo sirve de ayuda.Tp se si el playback rate y los baudios son lo mismo, xo si son, es curioso, xq obtengo resultados "raros" tocando una opcion u otra.

He mirado si se podia cambiar los baudios en el waver que hay en el perfect, y si se puede, yo ni idea, comenta algo.

A ver si prueba mas gente el perfect y comenta sus resultados.

Saludos,
Nono.