HispaMSX

RE: [hispamsx] Finalizadas mis pruebas con el CD PERFECT

2005-04-06 09:26:53
Holas,Edu ! :

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
Gracias de nuevo por el trabajazo que te has tomado! Espero que la
partidorra al GULKAVE te vaya bien! Por cierto, la eleccion de juegos te
parece acertada?

A mandar.Me puse a probar y a probar y cuando me di cuenta se me acabaron las roms :-P .Sobre la elección de juegos,está más que claro que a algunos les parecerá que faltan algunos,a otros que sobran,y bla bla bla...

Mi opinión al respecto es que la selección es muy buena.Principalmente,porque - no me peguéis - desconocia de la existencia de algunos titulos,con lo que me he llevado sorpresas muy muy agradables,como con el Gulkave :-D.

Bien...Ahora me ocuparé de otras cositas que tengo entre manos,porque si no SapphiRe me pega,y MUCHO.

Saludancias ! :

KNM
TXAS!TXAS!....AOOOOOUUCH!!!

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp