HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Finalizadas mis pruebas con el CD PERFECT

2005-04-05 21:39:10
  No me lo distraigais que tiene que ponerse con la música del
Namake's... ¡¡TRABAJA!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que no era mi intencion... Si llego a saber que estaba metido en faena, no pongo las ROMs on-line! Yo tambien deberia estar programando en lugar de perder tiempo en Intennnete, pero ya ves... Eso si, no fumo ;-)

Un saludo

Otro para ti!

Edu R.

PS: He recibido tu privado en hispamsx.org, quedo a la espera!