HispaMSX

RE: [hispamsx] Finalizadas mis pruebas con el CD PERFECT

2005-04-05 20:24:14
Hola!

Despues de probar todas las roms en mi Toshiba HX-10,he aqui los resultados

TODAS! Mira que eres animal! Pero bueno, bien. Asi estamos! Por lo que estoy viendo, el problema no es el modelo de ordenador (salvo contadas excepciones) ni el cable de cassette (he probado tanto con mis cables caseros como con los originales). Por tanto, el problema radica en la calidad del reproductor de audio. Debo de ser muy afortunado, porque tanto mi dos portatiles Toshiba como mi reproductor de CDs SANYO baratisimo funcionan perfectamente. De hecho, a esta velocidad de 6500 baudios no me fallan nunca. Y a 9000 baudios solo me falla y muy de tanto en tanto la carga desde CD.

Asi que no se que hacer con el WAVeR de las narices! Si es rapidisimo pero tienes que tener un reproductor "especial" entonces la cosa no va nada bien. Supongo que en cualquier caso lo publicare (aunque para los menos observadores, decir que en el paquete del PERFECT CD esta una version beta plenamente funcional). Y quien lo quiera usar, que lo use.

Gracias de nuevo por el trabajazo que te has tomado! Espero que la partidorra al GULKAVE te vaya bien! Por cierto, la eleccion de juegos te parece acertada?

Un saludo,

Edu Robsy