HispaMSX

Que tal es el SONY HB-F9S?

2005-05-06 09:33:13
Hola:

    Sigo buscando un MSX2 de segunda mano...

    Me ofrecen un Sony HB-F9S que no tiene mala pinta pero que no tiene
disquetera. El tema es que lo quiero usar principalmente para programar, y me
gustaría poder meterle discos o al menos poder grabar archivos y demás.

    Mi pregunta es si en general a un MSX sin disquetera se le puede enchufar
un interfaz IDE o un interfaz CF. Es posible instalar un MSX-DOS en una tarjeta
CF y que al encender el ordenador lo pille? Se pueden grabar roms en un
cartucho flaheable desde el disco duro o CF sin tener disquetera?

    Vamos, que lo que pregunto es si me espero a pillar un cacharro con
disquetera o me pillo uno sin ella.

    Gracias...