HispaMSX

Re: [hispamsx] Que tal es el SONY HB-F9S?

2005-05-06 10:43:31

Luego 2 comentarios al respecto:

A) Una disketera PC se puede adaptar sin muchas complicaciones a un Sony ( otros modelos son más puñeteros), o sea que si tienes la oportunidad de pillarte ese MSX a buén precio ( si no tiene disketera supongo que estará baratillo), que no te tire atrás lo de la disketera pq seguro que podrás substituirla.

Mmmm... Creo que me he equivocado de modelo. Al decir "no tiene disketera" he supuesto que la tenía dañada o no funcionaba, por eso decia lo de substituirla facilemente o adaptar un PC. Si lo que pasa es que realmente NO tiene disketera, entonces podrías adquirir una controladora externa y una disketera. Aunque puedes buscar en ebay, también está la de Padial, que me parece tiene una controladora para disketeras.

Lamento el error.

Skyblasc