HispaMSX

Re: RES: [hispamsx] Versiones en Disco

2005-05-11 05:58:12
--- Fabio Albergaria Dias <fabioaed(_en_)gmail(_punto_)com> wrote:
Intocables solo funciona la fase 1, no carga la
seguiente.

Indiana Jones e La Ultima CruZada solo carga la
primera fase.             *******

Me gustaria saber sI las cintas tienen todas las
                    **
ETAPAS de estOs juegos?
******    *****
Otra cosa (ADEMÁS), BUSCO una persona para traducir
el texto de MSX Solutions para espaÑol para que PUEDA
poner la pagina en espaÑol tambiÉn. El FICHERO es
pequeÑo.

  Fabio, salta para la version en portugés en el fin
del mensage.

ESP:

  ¡Hola!

  Me acuerdo tener pasado para la segunda etapa, dónde
Indy vá por sobre el tren. Quieres mi versión?
  Yo puedo traducir para ti :)

Perdona me el pessimo espanol.
 Por nada, Luxemburgo :))))))))))

Saludos,
Marcelo

POR:

  Fala!

  Eu lembro de ter jogado o Indiana e passado para a
segunda fase, a fase do trem. Qualquer coisa, eu mando
a minha versão.
  Quer que eu traduza?

[]s
Marcelo