HispaMSX

Re: RES: [hispamsx] Versiones en Disco

2005-05-11 06:09:45
Hola de nuevo, las versiones en cinta traen todos los niveles, cuanto menos, hasta donde yo he podido probar me han funcionado todos.

He añadido a la lista de versiones "incompletas" el indiana jones y la ultima cruzada y los intocables.

Para Marcelo:
  Me acuerdo tener pasado para la segunda etapa, dónde
Indy vá por sobre el tren. Quieres mi versión?

Yo agradeceria, si fueras tan amable, que la compartieras conmigo y demas usuarios de msx.Si no te es molestia, enviamela por e-mail y la subire a la FTP que hay montada para descargar wavs sacados de las cintas originales.

Muchas gracias por responder,
Saludos!!!