HispaMSX

Versiones en Disco - Lista

2005-05-12 03:44:34
Hola a todos, antes de nada, gracias Marcelo por el Indiana Jones, aunque tengo que decir, que la copia no es 100% operativa, lo acabo de testear.Voy a ir haciendo una lista, a nivel informativo.

Juegos que no estan en disco:

Narco Police
Altered Beast
Swiv
Norte Y Sur
Mystical

Juegos que estan en disco pero no 100% jugables:

Batman The Movie - Solo jugable el nivel 1, cuando acabas ese nivel se queda esperando cargar el nivel 2 y hay se queda.Probado varias versiones.

Indiana Jones Y La Ultima Cruzada - Solo jugable el Nivel 1 ,que esta compuesto por 2 subniveles, el de la cueva, y el que vas saltando encima del tren, luego te dice nivel completo y se queda a la espera de cargar el segundo nivel, de hay no pasa.

Hostages - Solo funciona la parte donde colocas a los francotiradores, cuando acabas, se queda esperando para cargar la parte donde t mueves por dentro de edificio.De hay no se pasa.

Dragon Ninja - lo de siempre, solo funciona el nivel uno, lo curioso, es que en este caso, cuando lo acabas, vuelves a empezar el mismo nivel, o sea, solo juegas en la fase 1!

Intocables - No testeado por mi, solo jugable el nivel uno.

Navy Moves - Muchas versiones probadas, solo una he encontrado funcional la fase 2, la del submarino, tanto como si cargas con la tecla Ctrl apretada como si no, aunque la version que me ha funcionado, esta en ingles.Cuanto menos es plenamente funcional.

Weno, es una pequeña lista, segun vaya probando, la ire ampliando, tengo dudas con un par de juegos, como el Rambo 3, espero q no se quede en el primer nivel.A ver si tengo tiempo y lo pruebo.

Mañana, si no surge ningun problema, pondre la ftp online, y subire varias versiones en disco, sacadas a partir de las cintas originales y plenamente funcionales en todos los msx, turbo-r y msx2+ incluidos. En principio serian Jabato, After The War, Navy Moves (ingles), tortugas ninja, wec le mans, y el chase hq con el cargador que hizo Martos.Quizas me de tiempo a poner algo mas, a ver, en principio esas conversiones estan listas.Tengo hechas las del Batman the movie, hostages e intocables, para funcionar en msx2+ y turbo-r, pero como comento, solo tienen el primer nivel, si aun asi, quereis que las suba, por mi no hay problema, estas ultimas que comento NO estan sacadas de cintas originales, son versiones corregidas de las que hay en internet que solo funcionan en msx1 o msx2, ahora funcionan en turbo-r y msx2+, eso si, el primer nivel solo!XD

Si alguien conoce algun juego que no sale en la lista y sabe q no esta en disco o sabe de alguna version de disco con problemas, que solo cargue una fase, que me lo comunique y ampliamos la lista.

Saludos,
Toni.