HispaMSX

RE: [hispamsx] hispamsx.org

2005-05-20 15:21:00
He restaurado del backup del 11 de mayo el index.php
original, así que
la web ya vuelve a estar visible.

Muchas gracias Javi, por actuar tan rápido :)

Sin embargo, la vulnerabilidad en PHPNuke sigue estando ahí y
esto puede
volver a pasar.

Totalmente cierto. Los que acostumbren a visitar los foros de hispamsx.org
ya sabrán que estoy preparando un cambio de engine, ya que PHP-Nuke empieza
a estar un poco caduco y un colador tiene menos agujeros.

Karloch: vigila los patches de seguridad que van saliendo
para PHPNuke.
Y si es posible, olvidate de PHPNuke por completo y pon un PostNuke o
algún otro CMS.

Ya estaba en ello, pero no me gustaba anunciar las cosas oficialmente sin
que estuvieran hechas. Entre los próximos exámenes universitarios y un
catarro tonto que he pillao, he estado un poco off últimamente.

Como la vulnerabilidad sigue ahí, quizá lo mejor sea cerrar el sitio web
hasta que esté listo el nuevo CMS. Por supuesto es prioridad conservar los
usuarios registrados, noticias, y mensajes de los foros.

¡Saludos!