HispaMSX

Re: [hispamsx] hispamsx.org

2005-05-20 13:01:23
Buenas,

Aprovechando que te tenemos por aqui y que el tema de hispamsx.org, por lo pronto, ha quedado resuelto, podrias contarnos novedades en directo desde Japon con el tema del OneChipMSX? Lo cierto es que resulta mejor tener noticias "de primera mano", que filtradas a traves del MSX.org.

Bueno, las noticias de msx.org también son "de primera mano". Sander también estuvo en la MSX World 2005.

Sobre lo del 1-chip-MSX, ya intentaré poner algo en mi web este fin de semana.

Y ademas de eso, seria viable organizar una compra grande desde aqui y que se nos remitiera desde Japon a Espanya sin tener que pasar por Bazix? O seria demasiado trajin? Esperamos tus palabras llenas de sabiduria oriental ;-)

Por poder ser, podría ser. Pero mi "sabiduría oriental" me dice que si lo hiciera, saltaría el hipócrita de turno soltando barbaridades sobre mi.

Si alguien quiere información, que me pregunte por email, que no muerdo.

Saludos,

--
Javi Lavandeira - http://www.ag0ny.com