HispaMSX

Pasar cintas por PC

2005-09-01 02:26:30
Muy buenas:

No se si lo que quiero hacer es posible, simplemente haber si alguno sabe, si se puede hacer.

Tengo algunas cintas por aqui tipo donkey kong, batman y uno de motos que ahora no recuerdo el nombre exacto, bueno lo que me gustaria saber es si por medio del PC es posible grabar las cintas a WAV y de hay pasarlas a BIN o algun formato legible por el msx.

Se que en msx existian algunas utilidades que permitian pasar las cintas a disco, pero ahora mismo no cuento con un msx con disco para poder hacer la prueba.

Supongo y solo supongo que si hay un programa que es capaz de pasar un BIN a WAV, supongo que la inversa tiene que ser posible, aunque, me imagino que tambien depende del estado de la cinta la calidad del WAV y algunos parametros mas, que contribuyan a la mayor o menor calidad.

A ver quien me puede resolver la duda.

Un saludo a todos.

Un saludo y gracias

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil