HispaMSX

Re: [hispamsx] one chip msx

2005-08-31 22:57:22
Hola!

Dear david turon culvi,

Much to our regret we have to inform you that ASCII Solutions has
decided not to produce the One Chip MSX computer.
With regards,

Bart Schouten
Rieks Warendorp Torringa
Sander Zuidema

hola , aqui os dejo un e-mail de bazix que me han enviado , que os
parece ?

Pues en principio me parece un buen gesto por parte de Bazix.
Hubiese sido mucho más fácil una comunicación en su página web que haber enviado mensajes a los solicitantes del One Chip. Este tipo de trato se agradece.

Por otro lado, confirman que la MSX Association está buscando otras formas de producir el One Chip, y eso debe ser un punto de esperanza para los que lo habían pedido...

Saludos! (^_^)/