HispaMSX

Pasar cintas por PC

2005-09-01 02:49:13
Yo ya he conseguido resolver la duda, pero por si alguien no sabe como acerlo, estaria bien que se comentara, supongo que uno de los poquitos que no sabia hacerlo era yo, pero bueno, haber...
(perdon por contestarme a mi mismo xDD)

No se si lo que quiero hacer es posible, simplemente haber si alguno sabe, si se puede hacer.

Tengo algunas cintas por aqui tipo donkey kong, batman y uno de motos que ahora no recuerdo el nombre exacto, bueno lo que me gustaria saber es si por medio del PC es posible grabar las cintas a WAV y de hay pasarlas a BIN o algun formato legible por el msx.

Se que en msx existian algunas utilidades que permitian pasar las cintas a disco, pero ahora mismo no cuento con un msx con disco para poder hacer la prueba.

Supongo y solo supongo que si hay un programa que es capaz de pasar un BIN a WAV, supongo que la inversa tiene que ser posible, aunque, me imagino que tambien depende del estado de la cinta la calidad del WAV y algunos parametros mas, que contribuyan a la mayor o menor calidad.

A ver quien me puede resolver la duda.

Un saludo a todos.

Un saludo y gracias

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/