HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: msx y televisor moderno

2005-11-06 15:01:25

Gracias! Eso es lo que necesitaba saber. Son los mismos sintomas que
tiene la mia. He probado algun juegos ntsc en la ps2 y tambien ocurre,
y en los pal tambien, solo que hay que poner un fondo de un color fijo
para darse cuenta.

Lo gracioso es que vi la sanyo, pero no me fie porque era mas barata
que el resto, y compre esta que se veia bastante bien.

Ahora toca conseguir que me la cambien por otro modelo, porque la tele
ya tiene un mes. Veremos a ver...

Hola, hola...

Espero que tengas suerte.
Ya nos lo contaras