HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: msx y televisor moderno

2005-11-07 05:03:12
Muy buenas:

Yo a colacion de lo que hablais, sigo preguntandome cual es la cusa de este efecto/defecto, la respuesta del servicio tecnico de LG es digna de vagos, pero bueno...

Es que a ver, si tu te compras un televisor, le vas a meter de todo y mas, incluso los actuales que se les puede usar hasta como monitores de ordenador, por lo cual un efecto asi es una barbaridad, o simplemente si quieres usar tu ordenador como repoductor de video, te fastidia tela, entonces no comprendo como LG o Thompson, no comprueban ese tipo de de detalles.

Es cierto que hace 20 años, cuando las consolas empezaban aparecer, los graficos "quemaban" el fosforo de las TV y las dejaba marcadas o se jodia el tubo de imagen, pero eso hace 20 años, pero ahora para mi no tiene explicacion un defecto asi, yo tengo un sanyo de hace unos 6 años y no tengo ese problema, ni en un simple Firsline, sin embargo un colega mio en un Thomson comprado en reyes si tene el problema.

Bueno no me alargo mas, que parezco castro, un saludo.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp