HispaMSX

Re: [hispamsx] Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-20 15:04:05
Si que estamos seguros que es para msx, y si te fijas en la foto, en la parte de abajo de la caja, aparece el logo de "msx/msx2" y al lado supongo que el dibujo de una cinta, a parte hay constancia de que el budokan existia para msx, por medio de otro usuario que disponia de estas cintas, pero a dia de hoy no dispone de ellas.

Muy bueno! Gracias por la explicacion, Toni. Si consigues la cinta y disponibiliza el CAS, me gustaria de hacer la version en disco de Budokan. :D

Saludos,

Adriano