HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-24 15:34:16
Pues no me ha llegado nada tuyo desde hace milenios, asi que algo te falla, por
si te interesa yo tambien tengo cuenta gmail, que como todas mis cuentas es
"capzocap" mas la arroba y loquesea.com.es, etc.
 En fin, que sino reparo una TEAC doble platina que tengo por aqui (le falta el
transformador, si alguien se anima y me dice de que valor le tengo que poner, o
le sobra uno...) me acabaré comprando una.
 Entonces podré pasar las cintas, si quieres los escaneos, si que los puedo
hacer de mientras.En la preservacion de spectrum, no tengo tanto problema ,lo
digo por si alguien ve por ahi, que paso cosas, que no es que de msx no me de
la gana, sino que, en spectrum, hace unos años que ya tengo hechos los tzx y
solo tengo que escanear la portada.

"Buenas tardes, es verano, hace calor"
 Letizia Ortiz

Correo Yahoo!