HispaMSX

RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-22 22:58:17
Aprovecho el e-mail para preguntar si está por ahí la versión
digitalizada
del GAUNTLET - DEEPER DUNGEONS, es decir, la cinta con fases para el
Gauntlet y nada más.

Pues sí. Yo tengo una cinta original de esta cinta que mencionas. Hace
tiempo que te lo comenté para pasártela, pero debimos olvidarnos. En
hispamsx.org te posteo una foto de la carátula.

Por cierto, existe en el emulador para spectrum un programa para
editar niveles del gauntlet, así como para ver estos de la cinta
deeper dungeons. Estaría muy bien si se pudiera convertir este
programa a MSX. Es un idea.

Au!