HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-24 05:07:39
De esa gran lista que tenga seguro:
 Disc Warrior    Alligata  Philips (lo de Alligata no lo veo... el mio es
microbyte)
 Lady Safari    OMK   Discovery
 Grog's Revenge    US Gold   Erbe
 Laser Squad    Blade   System 4
 Milk Race    Mastertronic
 Este es raro??? ->>>Don Quijote    Dinamic   Dro pues lo tengo dos veces

 Y no estoy seguro si es en Spectrum o MSX:
 Jai Alai    Opera   MCM
 Xybots     Domark   Erbe

 El Terrorpods creo que lo tiene un amigo mio, me hablo de el, pero no se si es
original.Es la tipica conversion spectrum (eso sinó me confundo)

 (Es que de la lista que te envié se ha ampliado bastante)
 Lo malo es que ahora no tengo ni platina, ni tiempo, pero en breve conseguiré
una.

"Buenas tardes, es verano, hace calor"
 Letizia Ortiz

Correo Yahoo!