HispaMSX

RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-20 16:28:08
Está muy bien que vayan apareciendo juegos supuestamente
"desaparecidos" para MSX. De alguno de la lista que antes ahí se ha
puesto tengo yo imagenes de disco plenamente funcionales (Continental
Circus o Xenon, por ejemplo). En otros casos no y veo que no hay
tampoco CAS.

Sobre los juegos "raros" que aparecen por la red, estaría bien
adaptarlas tanto en CAS y WAV o en disco si es posible. Yo creo que la
idea de disco, aunque costosa, pondría a disposición muchos juegos.

Tambien hay conversiones a disco muy malas, o bueno, que adolecen de
lo mismo que sus cintas originales: incompatibilidades como que no
vayan en MSX 2 o que algunas fases nunca carguen en segun que MSX.

Un saludo,

Salva