HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-22 12:57:45
Buenas,
 a ver si me pongo a buscar las cintas que tengo por ahí. Creo que algunas
de la lista si que tengo. En su dia me hice con una buena colección, entre
las que habia cosas bastante raras. La mayoría los vendí a alguien que me
compró el MSX1.
 Es cierto lo que comenta Nono. Recordemos las 2 versiones del Fernando
Martín, algunas rediciones, que a veces carecían de pantalla de carga, etc.
A modo de curiosidad, recuerdo que en el Mortadelo y Filemon (el de los
gráficos feos), al "refrescar" la pantalla, salía la pantalla en inglés y
luego "volcaba" la pantalla en español encima... Si es que debe haber cada
chapuza de conversión por ahi...
 salu2,
IvI