HispaMSX

RE: Yo no sabia que este juego estaba en MSX

2005-11-23 11:26:12
Pues si que tengo el Budokan de MSX... lo que pasa es que solo la
cinta 1 (y la caja). Me falta el manual (que era bastante extenso y
con gráficos, si no recuerdo mal), y la cinta 2 (la borré)...

The Running Man Grandslam MCM

Yo tengo "The Running Man" original para MSX con caja y carátula, de
esas cuadradas transparentes, como el "Pac Mania". ¿Ehum, a quien se
lo mando? :)

Tengo también "Boulder Dash 2: Rockford's Riot" de First Star
Software Inc., que creo que no lo tenéis en la lista, original con
caja. Y no es la versión española, eh?, (publicada por
Zafiro "Boulder Dash II: La venganza de Rockford"), sino la versión
inglesa publicada por Prism Leisure PLC.

Jo, es que cada vez que miro en mi colección de cintas encuentro más
cosas, me está empezando a dar pavor... si os interesan estas dos
cinta, os las puedo hacer llegar en la RU, no se, decidme algo :)

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation