HispaMSX

Testimonios! Hoooy... El SaveR!

2006-05-24 18:34:41
Hola soy el SaveR!

Muy rápido muy rápido muy rápido:

Acabo de habilitar el dominio para mi última haciencia
Meskera desde hace muuuucho tiempo, la bgMSX, un
intento por el momento de recopilar en formato MP3 el
mayor número de músicas de nuestros juegos/demos y
temas de creación propia (usuarios!), para mi disfrute
y el del personal.

Cualquier música de cualquier juego, demo o lo que sea
de MSX vale, pero ojo, tiene que estar grabada de un
MSX (aceptamos emulador si el resultado se asemeja un
99'99% al de un MSX real). Todo lo que no sea
PSG/FM/MM/MoonSound no es que no mole, sino que ya
existen cienes y cienes de Webs y Emules donde poder
encontrarlas.

Como todo lo que saco a la luz en el mundo Mecleskero
está pendiente de terminar, pero si tenemos en cuenta
la cantidad de juegos que existen para el MSX es
lógico que no llegue a terminarse por lo menos en un
millardo de años.

Pues eso, que estais todos invitados a la bgMSX (
http://www.bgmsx.com ), y si encima aportais aunque
sea un tema en PSG todos lo fliparemos mucho más,
sobre todo yo que ya lo estoy flipando por anticipado.

Ale os dejo, ya podeis seguir con vuestros estudios.

Saludos,
SaveR

http://www.bgmsx.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.