HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Testimonios! Hoooy... El SaveR!

2006-05-24 22:01:00
Hola soy Xenon!

1- Tengo canciones para donar, sobre todo gracias a
uno que me trajo
un FM PAC (un tal SaveR, jeje), a otro que me vendió
un Music Module
(Robsy) y a otro que me ha dejado una Moonsound
(Timofonic)

No hace falta que dones tus canciones, pero por el
momento ya sabes un sitio más donde compartirlas con
el resto de usuarios.

2- En la última RU pregunté por tus juegos... ¿se
pueden conseguir de
alguna forma? ;)

Todo mis juegos pasaron a ser Freeware desde hace ya
algun tiempo. Si no me equivoco Alex los tiene todos y
me comentó que los subiría a un servidor FTP de MSX.

Alex, que haces? que haces?... responde por dios!

Saludos,
SaveR

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com