HispaMSX

RE: Testimonios! Hoooy... El SaveR!

2006-05-24 20:16:52

99'99% al de un MSX real). Todo lo que no sea
PSG/FM/MM/MoonSound no es que no mole, sino que ya
existen cienes y cienes de Webs y Emules donde poder
encontrarlas.

snif snif ! :_(, que ha sido del pobre scc? ains... le pasará como a
la obsonet? olvidada, y con solo 19 hermanitas.... me salta la
lagrimilla...
(si, se que será un error, pero me gusta chinchar)

Aaaaah, ya se por qué no habeis incluido scc... para evitar la música
del peor videojuego de msx... el nemesis2.... claro claro...

ya lo dice el refran....

de tal palo.... tal...
lo mató.... escapo antes de que me aporren a hostias...