HispaMSX

Re: [hispamsx] Testimonios! Hoooy... El SaveR!

2006-05-24 18:54:03
Hola soy el SaveR!

Quién te ha habido y quien te ha. Yo que te hacía retirado de los
circuitos obsoletos para el resto de los herzios... pos güé, que siga
la lucha.

Y sobre la begemeskis esa, ¿qué pasará cuando un sordito quiera
uploadear musicasas de compañías y/o juegos que no estén en el
desplegueibol al uso que sale a tal y cual efecto? No sé, por ejemplo
del Caution o del Esquivator.

Nota: ¿Valen músicas hechas para juegos que tenía que hacer cierto
putoso pero nunca fueron terminados? (sí, soy malo, muy malossoea).

Ale os dejo, ya podeis seguir con vuestros estudios.

SET HUMOR SECTARIO MUY ANTIGUO ON

A ver, el barro cocido... hum... esta, no Julián. Mejor denuncio al
Telemach en el periódico pal colegio (sin olvidar que
helpenetebedecubeje).

SET HUMOR SECTARIO MUY ANTIGUO OFF

Y tal.

--