HispaMSX

Re: [hispamsx] Testimonios! Hoooy... El SaveR!

2006-05-24 19:38:09
Quién te ha habido y quien te ha. Yo que te hacía
retirado de los
circuitos obsoletos para el resto de los herzios...
pos güé, que siga
la lucha.

Que siga, que siga, pero ya verás cuando dedique a
trabajar un número decente de horas... volveré a
retomar mi batería, el juoco del Bandomanía y muchas
otras cosas. De momento lo que no ha conseguido ningun
cliente es que deje de escuchar música de maquinita a
TODAS horas, y ya me doy por satisfacido.

Y sobre la begemeskis esa, ¿qué pasará cuando un
sordito quiera
uploadear musicasas de compañías y/o juegos que no
estén en el
desplegueibol al uso que sale a tal y cual efecto?

Como pone en el formulario, si quieres subir una
música de un juego/demo o incluso propia y no hay aun
una categoría disponible, la indicas en el campo de
observaciones y se habilitará.

No sé, por ejemplo
del Caution o del Esquivator.

CALL Secta Antigua ON

El Esquivator es a la música lo que el Prince of
Persia al scroll

CALL Secta Antigua OFF

Nota: ¿Valen músicas hechas para juegos que tenía
que hacer cierto
putoso pero nunca fueron terminados? (sí, soy malo,
muy malossoea).

Sí, y las pondremos todas. Dame tiempo!

SaveR

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.