HispaMSX

OT: El monitor commodore 1084s y las consolas japonesas

2007-11-05 19:09:29
Hola a todos!

Perdonad el OT y la pregunta seguramente tontisima que
os voy a hacer, tengo un monitor commodore 1084s, le
he conectado una core grafx y me sale la imagen en
blanco y negro, bien centrada y sin moverse pero en
blanco y negro, he leido en un manual que he
encontrado por ahi que el 1084s es pal, ah y conectado
por el video compuesto, no se si son imaginaciones
mias pero yo creo que use el msx en modo 60 y se me
veia bien, y con el video compuesto, entonces el
monitor 1084s no acepta ntsc? si es asi se puede
tunear para que acepte ntsc?

Gracias por vuestra atencion!

Dani

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome