HispaMSX

RE: [hispamsx] RE:FTP si? FTP no?

2007-11-10 19:32:18

Hey figura! Pues si que los debo de tener aun,pero el problema está en que
deben de estar en casa de mis padres (ya que yo ya me he ido con la novia a
otra zona) Pero los buscaré y te pasaré los wavs para su comprobacion ;) Un
saludo!

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: msxmartos@teleline.esDate: Sat, 10 Nov 2007
18:29:32 +0000Subject: [hispamsx] RE:FTP si? FTP no?

¡Hola Pablo! Ahora que he visto en tu ftp los wavs que se sacaron de originales
para hacer los cas, me he acordado de que por entonces quedó por comprobar
algún que otro juego que tenías en cintas grabadas, por si acaso eran copias
fieles:141) Satan152) Taekwondo155) Cozumel¿Sería posible sacarles wavs a
estos? (yo siempre pidiendo... ^_^ ) Especialmente al Taekwondo, que se supone
que es el Kungfu Master editado en cinta por Philips.